En el marco de la Semana Mundial del Prematuro, el viernes 22 de noviembre llevamos adelante una celebración para homenajear a los pequeños valientes nacidos en nuestra Casa Hospital San Juan de Dios.
¡El jardín de nuestra Sede Ramos Mejía, se ambientó para la ocasión! Con diferentes stands de juegos, globos y banderines de colores, recibimos unas 50 familias que se emocionaron y recordaron su paso por el Hospital junto con el equipo completo de profesionales médicos y enfermeras de Neonatología, quienes también estuvieron presentes y fueron destacados por su valiosa labor.
A su vez, los más pequeños se divirtieron con diferentes actividades lúdicas y de entretenimiento, entre ellas: juegos de estilo kermesse, premios para los pequeños de diferentes edades, burbujas, un show de baile que fue protagonizado por “el Monstruo de la Laguna” y, la visita de un amigo muy especial de la comunidad: El Arácnido del Oeste.
En una jornada que duró aproximadamente 3 horas, las familias presentes compartieron risas, charlas y, en medio de este reencuentro disfrutaron de un pequeño ágape. También, recibieron la bendición del Padre Julio Ruiz, parte del equipo de Pastoral.
Con amor, alegría y gratitud, vivimos un encuentro que refleja el espíritu de unión, esperanza y hospitalidad que caracteriza a nuestra Casa. Esta celebración no solo fue una oportunidad para honrar la vida y la valentía, sino también para fortalecer los lazos entre las familias y el equipo de profesionales que los acompaña cada día. Destacamos con orgullo la especial participación de nuestros colaboradores, quienes, con dedicación y entusiasmo, hicieron posible la organización y el entretenimiento de esta jornada, demostrando nuestros valores de Hospitalidad, Espiritualidad, Calidad, Respeto y Solidaridad.
Algunos momentos vividos
Accedé al album completo haciendo clic acá
¡Agradecemos a todos los presentes que hicieron posible este día tan especial!