En nuestro Hospital llevamos adelante una misión que atraviesa siglos y fronteras: acompañar y cuidar a quienes más lo necesitan. Gracias al apoyo de personas solidarias como vos, podemos seguir transformando vidas.
La Orden en el mundo y en Argentina
Desde hace más de 500 años, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios trabaja en el mundo brindando asistencia integral a los grupos más vulnerables.
Nuestro motor y referente es San Juan de Dios, fundador de la Orden y pionero de una forma de cuidado profundamente humana, cercana y centrada en el otro. Llevó una vida marcada por la búsqueda de su propósito y, tras años de viajes y desafíos, encontró su verdadera misión en el cuidado de los más vulnerables. Creó hospitales donde no solo se atendía la enfermedad, sino que se brindaba un trato digno y humano a cada paciente. Su visión rompió con la idea de la época, demostrando que el cuidado podía brindarse de manera integral.
Hoy en día, impulsados por sus enseñanzas y los valores de Hospitalidad, calidad, responsabilidad, respeto y espiritualidad, desarrollamos diferentes programas sociales y espacios de contención.
En Argentina, ofrecemos atención médica de excelencia con foco en el acompañamiento humano, la escucha activa y el cuidado integral de cada paciente.
Conocé nuestros proyectos
Donaciones