Del 1 al 8 de marzo celebramos la solemnidad de nuestro fundador con distintas actividades que nos invitaron a la reflexión, el aprendizaje y la reafirmación de nuestros valores.
Hospitalidad en un mundo cambiante
Bajo este lema, a lo largo de estos días se desarrollaron distintas charlas y encuentros que nos permitieron profundizar en temas claves para el presente y futuro de nuestra institución, entre ellos:
- Jubileo 2025: un tiempo de aprendizaje sobre este suceso y preparación para este gran acontecimiento de la iglesia. Disertante: Padre Leonardo Maggiorini.
- Perspectivas bioéticas de la inteligencia artificial en salud: análisis sobre los desafíos y oportunidades que la tecnología plantea en la atención médica. Moderado por la colaboradora Dra. Silvia Oger – Invitada especial Dra. Monserrat Esquerda (Sant Joan de Déu Terres de Lleida, España)
- Humanización, un compromiso diario: un recordatorio de la importancia de brindar una atención cálida, integral y centrada en la persona. Moderado por la colaboradora Lic. Liliana Dominguez, Coordinadora de Pastoral de la Salud y Social – Invitadas especiales: Mag. María Laura Daud y la Dra. Silvina Dulitzky.
- Transformación digital en salud: cómo la tecnología puede mejorar la accesibilidad, calidad y seguridad en la atención médica. Moderado por el colaborador Mag. Gonzalo Beloqui, Coordinador de business intelligence – Invitado especial: Ing. Martín Alberto Belzunce.
Además, se realizaron visitas guiadas por nuestro museo, sorteos a la comunidad en ambas sedes y recorridas junto al Equipo de Pastoral de la Salud y Social por los distintos sectores con la visita del Obispo Eduardo García. La semana culminó con una misa de cierre y un ágape fraterno en los jardines de nuestra sede en Ramos Mejía.
Agradecemos a todos los que participaron en esta celebración y continúan trabajando día a día para brindar una atención basada en la excelencia, la innovación y el profundo sentido humano que nos distingue.
Compartimos algunas fotos de estos eventos









